Antes de comprar, lea con atención:

  • Como Discos A&D buscamos entregar los mejores productos, relacionados con la música, en formato original.
  • En cada uno de nuestros productos está la descripción detallada del mismo, pero podrá además hacer las consultas que necesite antes de concretar la compra a través de nuestros canales de comunicación dispuestos.
  • Una vez realizado el pago, recibirá en su correo electrónico la boleta que acredita su compra y la información del despacho. Por eso es importante que entregue los datos requeridos. Los errores que cometa en la entrega de esta información, no será responsabilidad de nuestra empresa.
  • Solo se realizarán cambios o devoluciones por defectos de fábrica, no por daños causados por el uso o por arrepentimiento de la compra. 
  • Las solicitudes de cambio se recibirán hasta 10 días después de recibido el producto.
  • Discos A&D no se hará responsable por daños causados por la empresa de transporte, aunque prestará el apoyo necesario en los reclamos correspondientes a dicha a empresa.
  • Con respecto al despacho, solo se realizará en forma presencial dentro de la Provincia de Talagante. Para otros destinos debe seleccionarse una de las empresas de transporte propuestas.