Como Discos A&D buscamos entregar los mejores productos, relacionados con la música, en formato original.
En cada uno de nuestros productos está la descripción detallada del mismo, pero podrá además hacer las consultas que necesite antes de concretar la compra a través de nuestros canales de comunicación dispuestos.
Una vez realizado el pago, recibirá en su correo electrónico la boleta que acredita su compra y la información del despacho. Por eso es importante que entregue los datos requeridos. Los errores que cometa en la entrega de esta información, no será responsabilidad de nuestra empresa.
Solo se realizarán cambios o devoluciones por defectos de fábrica, no por daños causados por el uso o por arrepentimiento de la compra.
Las solicitudes de cambio se recibirán hasta 10 días después de recibido el producto.
Discos A&D no se hará responsable por daños causados por la empresa de transporte, aunque prestará el apoyo necesario en los reclamos correspondientes a dicha a empresa.
Con respecto al despacho, solo se realizará en forma presencial dentro de la Provincia de Talagante. Para otros destinos debe seleccionarse una de las empresas de transporte propuestas.